jueves, agosto 20, 2009



Ricardo Gajardo Espinoza , fue todo un personaje en su vida , tuve la suerte de conocerlo y compartir momentos en el mundo de la radio , una persona querible por todos lados , de muchos amigos , el le dio un sello al programa bailable de radio Pudahuel .... lo mas duro fue despedirme de el un viernes (7 de agosto) y llegar el lunes recibiendo la trágica noticia que falleció la madrugada del dgo ... un gran abrazo a la distancia .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ha pasado el tiempo, ya van 5 meses que se siente su ausencia, acabamos de descubrir esto y de verdad nos emociona y enorgullece saber cuan querido era mi padre, gracias por recordarlo y destacar lo bondadoso y querible que era...
Karla Gajardo

Anónimo dijo...

hermanooo nos haces falta se nota demasiado tu ausencia, en las reuniones familiares en los cumplaños tu alegria tus saludos por la radio te recordamos en cada momento.
yo se que a donde estes estas contentoo te queremos muxoooooooooooooo
y te recordamos siempre saludos ala distancia algun dia estaremos juntos de nuevooo ....

marcela gajardo

Anónimo dijo...

solo decir que siempre me senti muy orgullosa de tener a mi lado a una persona tan humana como tu mas que un tio eras mi amigo en el cual podia recibir el mejor consejo siempre con esa risa,creo que siempre te dije lo mucho que te queria ahora te digo lo mucho que te extraño...

Anónimo dijo...

a pasado el tiempo y el recuerdo todavia invade tu ausecia quiera que volviera el tiempo atras para volver a sonreir contigo las locuras, que inventabas esas locuras.

marcelogonzalezf dijo...

Una gran persona ... a todos nos hace falta .

Ricardo gajardo sanchez dijo...

Cada dia recuerdo los momentos bellos que pase junto ti..eres y seras siempre el mejor.
Papito te llevo en mi <3 y ya no le temo a la muerte porque se que alguien me espera ahi y ese eres tu RICARDO GAJARDO