martes, agosto 07, 2007



Imagina en el Curso DALET 5.1

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Rony Morales y soy de Copiapó, por ahi supe que ustedes usan el Dalet, igual me gustaria saber en donde puedo conseguir un demo ademas de algún manual del software. Al igual que ustedes yo trabajo en radio.
Actualmente estoy en Radio Festiva F.M. como control. Espero que me ayudes en el asunto del Dalet, que me interesó mucho, para asi poder implementarla en la radio.
Chauxx que esten bien....

ronymorales770@latinmail.com

Juvenil Stiven dijo...

Hola me llamo Daniel Stiven Polania soy un chico de 13 años escuche que ustedes trabajan con el dalet me preguntaba si ustedes me podrian ayudar en conseguirlo yo estoy en una emisora llamada Juvenil Stereo soy el dueño y quisiera trabajar con el dalet...chao si me pueden decir como canseguirlo por favor informarme a...danielstiven1996@hotmail.com

Daniel Stiven Polania dijo...

como hago para conseguir el dalet por lo menos haci sea un demo comunicacion danielstiven1996@hotmail.com

Radio Amigos dijo...

Marcelo navegando por el ciberespacio, me encontre con este sitio y sorpresa para mi era nada mas y nada menos que tú, un grana brazo y mucho cariños a tu familia

Marco Norambuena